Recomendación

Empujo, abrazo y beso

Empujo, abrazo y beso Hace unos años monté una copisteria con una amiga, Susana. Yo tenía en mente una heladeria, así que un dí...

viernes, 28 de enero de 2022

Sola recordándote






Desde que lo vi aquella mañana por una de sus fotos diarias que me mandaba a wasap con un buenos días, no había logrado quitármelo de la cabeza. Sentada en el escritorio me rozaba los muslos y los apretaba, mordiéndome el labio evitando soltar un quejido de placer tormentoso que sentía cuando me rozaba, notándome empapada.

Había imaginado su boca varias veces en lo largo del día recorriendo mi cuerpo, mis labios, y no solo los de la boca. Decidí darme una ducha. Preparé el agua caliente y antes de meterme en ella me desnudé frente al espejo, me sobé, pellizcando mis pezones y llevando una teta a mi boca mientras me observaba en el cristal. Le hablé, como si fuese él, pensando en ti quiero correrme desde esta mañana. Y me metí en el agua, con el vibrador en la mano y me acomodé mientras la espuma me recorría.

Llevé el juguete a mi boca, lo lamí mientras mi otra mano acariciaba mi coño y me rozaba con la punta del dedo la entrada. Llevé el juguete a mi sexo y lo pasé impregnandome de mi humedad, lo puse en la entrada y empecé a meterlo mientras cerraba los ojos y lo imaginaba. Quiero correrme para ti.... Follame así... Y aumenté el ritmo, más fuerte... Y abrí más las piernas mientras los pezones duros sobresalían de la espuma y el agua rebosaba. Metía y sacaba el vibrador de mi coño mientras me frotaba con los dedos hasta que sentí como me acercaba, me dejé llevar y me corrí gritando su nombre quedando exhausta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario