Recomendación

Empujo, abrazo y beso

Empujo, abrazo y beso Hace unos años monté una copisteria con una amiga, Susana. Yo tenía en mente una heladeria, así que un dí...

martes, 1 de febrero de 2022

A tu merced +18




 El sexo está lleno de sensaciones fascinantes que te catapulta directamente al placer. Y más cuando llevas un rato torturandome, recorriendo mi cuerpo con tus manos, obligándome a mirarte a los ojos mientras me indicas con la presión de tu mano en mi hombro, que me ponga de rodillas, pegada a la pared, mirando hacia ti.

Me pides que levante las manos por encima de mi cabeza, las juntas con tu mano por las muñecas y acercas tu pelvis a mi cara.

Puedo sentir el calor que emana de tu paquete que se endurece con el contacto y la presión que ejerces contra mi cara.

Te restriega. Te apartas lentamente y me observas colorada por la falta de aire.

Te agachas de rodillas y tu otra mano la llevas a mi camisa, de un tirón saltan todos los botones, tiras del sujetador hacia abajo y liberas mis grandes pechos con los pezones erectos.

Acercas tu boca a uno de ellos mientras con la otra manoseas mi otra teta.

Me rozas con la punta de tu lengua jugando con la dureza, atrapándolo con los dientes y tirando, arrancándome quejidos de placer y morbo. 

Apretujas mi teta en tu mano, deslizando la yema de los dedos por mi pezón, estiras, pellizcas, a la vez que tu boca me hace retorcerme en tus atenciones.

Mi entrepierna se humedece a gran velocidad, sintiendo como mi coño palpita pidiendo atención.

Te das cuenta y bajas tu mano a tocar, sonriendo contra mi teta satisfecho por mi reacción.


Te levantas y esta vez el bulto de tu paquete no me deja mirar a otro lado que no sea ahí. Te quitas el cinturón, envuelves mi cuello en el y me pegas contra la pared mientras con tu pie obliga a que abra mis piernas.

Acerco mis manos a tu erección, la acaricio por encima de la tela, bajo la cremallera, abro el botón y la libero pegada a mi cara. 

Con mi lengua acaricio la punta de tu polla mientras tú tiras del cinturón hacia arriba provocando que me estire yo. 

Pons tus mano en mi cabeza mientras la otra sostiene el cinto y me acercas la polla a la boca obligando a abrirla.

Entras despacio hasta el fondo de mi garganta encajandola en mi interior.


- Tócate


Y llevo mi mano al interior de mis muslos y me empiezo acariciar impregnando mis dedos de mi humedad, rozando mi entrada y extendiendo por mi coño mientras empieza a follarme la boca despacio, con embestidas profundas, duras, fuertes, quedando unos segundos en esa posición presionando mi garganta con su polla hasta que pido aire.

Meto dos dedos en mi interior y con la palma de la mano me estímulo, entrando y saliendo de mi a la vez que él, que está viendo todo desde arriba, aumenta el ritmo de sus embestidas en mi boca.

Puedo sentir la punta de su polla en mi cuello, palpitando, empapada, pidiendo desesperada que la calme con mi lengua.

Saca su erección de mi boca y la restriega por mi cara, levantándola hasta ponerme los huevos en los labios, que aprovecho para chupar, succionar y morder suavemente. Suelta su polla que recae en mi nariz y se mueve mientras yo desesperada y empapada de saliva que me gotea por la barbilla, busco su capullo para chupar y volver a meterme la polla en la boca.

Sigo jugando con mi mano en mi coño, metiendo y sacando los dedos y empapada, deseando correrme. 

Sin privarme sigo con mis dedos, acelerando hasta que, sin querer aguantar más me dejó llevar y estallo en un orgasmo brutal que me hace gemir con su polla en mi garganta, notando él las vibraciones de mi placer.

Eso lo altera, lo excita de tal manera que, tirando más de la correa y agarrando mi cabeza para dejarme estática, comienza a follarme la boca rápido y fuerte, entrando y saliendo cada vez más fuerte hasta que le escucho gruñir y algo líquido presionar mi garganta.

Imposible de tragar todo abro la boca y dejo que parte de su semen caiga por mi barbilla hasta llegar a mis tetas.

Sale de mi y me observa como goteo por todas partes mientras me paso la lengua por los labios mirándole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario